El presidente de las Peñas del Real Zaragoza, Pablo Palomar, señala que “ha sido un chasco para todos, pero tendremos que acatar esta nueva limitación”. Además, cree que esa reducción de los aforos puede repercutir también en la campaña de abonados y más de un aficionado podría replantearse el hacerse socio de cara a la próxima temporada.
Regreso a La Romareda
Por otro lado, Palomar valora de forma positiva la vuelta de los zaragocistas a La Romareda que tuvo lugar con motivo del encuentro ante el Getafe en el Memorial Carlos Lapetra. Aunque el resultado fue negativo para los blanquillos, que perdieron en la tanda de penaltis (5-6), este encuentro sirvió para poner a prueba el acceso al estadio. Los cerca de 2.000 socios que acudieron al campo, debían contar con un certificado de vacunación completa o un certificado de recuperación, así como haberse descargado el abono digital.
Los aficionados “tenían muchas ganas y con el volumen de gente que fue no hubo problemas en los accesos”. Aún así, Palomar recuerda que el trámite para descargarse el abono digital no fue fácil para los socios de más edad, aunque el club puso a su disposición un servicio de asistencia presencial en las oficinas .