La comitiva real descenderá por la Carretera de Alcañiz, pasará por las Rondas, el Viaducto nuevo y la Avenida Ruiz Jarabo hasta la Plaza Playa de Aro. En la calle Barcelona dará la vuelta por la Avenida de Aragón para hacer el recorrido a la inversa hasta la rotonda de la Glorieta, tal y como ha explicado el concejal de fiestas, Eduardo Suárez, quien ha indicado que "hemos querido primar la seguridad de los participantes, por lo que llegados a este punto se retirarán los vehículos pesados".
Para continuar con la temática espacial en la que se ha basado toda la decoración navideña, desde el Club Autoclásicos Mudéjar portarán un cohete de siete metros de largo, que irá anclado sobre un camión Ebro C-150 de 55 años de antigüedad. Su autor, Nacho Gómez, está seguro de que "va a gustar mucho a todo el mundo" porque además presentará alguna sorpresa que ha preferido no desvelar.
Se repartirán 3 toneladas de caramelos, 25 kg piruletas y 60 de carbón dulce. El viernes por la mañana Sus Majestades visitarán cada uno de los 10 barrios rurales de la capital turolense donde también repartirán caramelos y pequeños regalos a todos los que se acerquen a recibirlos.