Las fiestas de San Martín hubieran tenido lugar entre el 6 y el 14 de noviembre pero finalmente no van a celebrarse. Pese a que se han levantado las restricciones y ya está permitida la celebración de fiestas patronales, tanto la asociación vecinal como la comisión apuntan que la contratación de ferias, pirotecnia, equipos de sonido y grupos, lleva sus plazos y trámites, y que no cuentan con tiempo suficiente ni con recursos económicos para hacer una programación festiva.
No obstante, sí que van a desarrollar una pequeña programación cultural. Se colgará el cartel de ¡Viva San Martin! en el Coso y algunas de las calles del barrio se engalanarán con banderines de papel. Asimismo, se va a realizar un concurso de dibujos en los distintos colegios del barrio, y los cabezudos, El Payaso y La Abueleta, visitarán a los más pequeños en sus centros educativos. A esto se añaden las celebraciones religiosas. Las misas serán las habituales: 11 de noviembre a las 9 horas, y 11 de noviembre a las 20 hora, solemne misa presidida por el Obispo, y el día 13 de noviembre a las 20 horas, misa por los difuntos.
Desde la Asociación de vecinos y la comisión de fiestas agradecen la disposición del Ayuntamiento de Huesca de quienes han estado a su lado estos días para ayudarles a sacar esta pequeña programación y esperan poder ofrecer una programación en condiciones en 2022.