Después de dos años sin público, el circuito de MotorLand Aragón acoge de nuevo a los fans con la primera carrera del Mundial Superbikes este fin de semana. El turco Toprak Razgatlioglu buscará empezar con buen pie y revalidar el título de campeón del mundo frente a Álvaro Bautista, que cuenta con el segundo mejor tiempo de los tests de pretemporada, o al seis veces campeón Jonathan Rea. Asímismo, el duo formado por Iker Lecuona y Xavi Vierge buscará ganar sus primeras carreras del campeonato.
La Pirelli Aragón Round comienza este viernes y los pilotos no dejarán de quemar goma hasta pasadas las 15.30 del domingo. La entrada permitirá a los asistentes el acceso a la grada 1, la pelouse 6 y el paddock. Además, se podrá pasear por el pit lane y conocer a los pilotos, acceder al Paddock Show o dar una vuelta al circuito en moto.
Prueba segura
Para garantizar la seguridad de los asistentes, la organización del campeonato FIM Superbike World Championship, ha decidido establecer como requisito de asistencia el certificado de vacunación o de recuperación covid, que podrá presentarse con antelación subiéndolo a la app de Superbikes o en persona al acudir al circuito. Los fans que no cuenten con ninguna de las dos opciones anteriores tendrán la opción de presentar un test negativo realizado en farmacia o laboratorio para disfrutar del espectáculo con total normalidad.