El stand de Teruel ofrecerá información acerca de los atractivos turísticos de la capital, destacando el patrimonio arquitectónico y cultural, el entorno natural, la historia de los Amantes y el turismo de experiencias como la visita en familia a Dinópolis. Se ubica en la zona de la entrada principal al evento, donde el visitante puede realizar una primera toma de contacto con la náutica y el acceso es libre.
Dada la cercanía en el tiempo de la celebración de la Semana Modernista, el fin de semana un grupo de voluntarios de la Fundación Bodas de Isabel se desplazará hasta la capital valenciana para, vestidos de época, promocionar tanto el modernismo de Teruel como los actos programados del 16 al 21 de noviembre. También se ofrecerá información turística de la Comarca Comunidad de Teruel y del resto de la provincia.
El Valencia Boat Show se reinventó en 2019 como salón náutico y registró un récord de visitantes ya que 22.300 personas asistieron al evento. En 2020, debido a la pandemia, se realizó de manera virtual y este año se recupera de manera presencial con 10.000 metros más de exposición.