La explosión pandémica que vivimos estos días también está afectando al deporte de élite. El club voleibol Teruel recibe el miércoles en Los Planos al Spartak en el partido de vuelta de los octavos de final de la CEV Challenge Cup con una plantilla mermada por las bajas en covid
Ya el pasado sábado los naranjas no pudieron viajar a Melilla para disputar el encuentro de Superliga por el positivo de Milan Jovanovic. En esos momentos los jugadores Joaquín Monteagudo y Mariano Vildósola presentaban síntomas compatibles, que finalmente se han ratificado esta misma mañana con un test de antígenos. A esto hay que sumar también el contagio del segundo entrenador, Maxi Torcello, por lo que el técnico Miguel Rivera permanece aislado en su domicilio.
Así las cosas los turolenses tienen la plantilla justa para el partido del miércoles porque para poder jugar necesitan disponer de al menos ocho jugadores del primer equipo, y en este momento cuentan con nueve. Desde el club han pedido una vez más el apoyo de la afición de cara a un encuentro que se prevé complicado. No hay limitaciones de aforo, aunque sí que se pedirá el pasaporte covid para acceder al pabellón.
Las entradas se encuentran a la venta en la sede del club lunes y martes de 19 a 21 horas y el miércoles en la taquilla del pabellón desde las 19 horas. El precio es de 5 euros para los socios y de 12 euros para los no socios.