BODAS DE ISABEL DE SEGURA

Teruel recupera la normalidad tras el fin de semana medieval

Teruel vuelve a la normalidad tras un fin de semana en el que las Bodas de Isabel de Segura han atraído a cerca de cien mil personas hasta la capital y sus alrededores para revivir la historia de los Amantes. El ayuntamiento de la capital convocará en los próximos días el comité medieval para hacer balance de esta vigésimo octava edición.

Redacción

Teruel |

Las labores de desmontaje continuaban a primera hora de esta mañana
Las labores de desmontaje continuaban a primera hora de esta mañana | Onda Cero

El ayuntamiento de Teruel convocará en los próximos días el comité medieval para hacer balance de las Bodas de Isabel. La alcaldesa de la capital, Emma Buj, avanzaba que entre los aspectos "susceptibles de mejora" figura la limpieza del Centro Histórico para que las manchas de aceite y grasa que dejan las tabernas del mercado medieval no estropeen el pavimento.

Desde la Fundación Bodas de Isabel, su gerente, Lorena Muñoz, se centraba en los aspectos técnicos como "hacer una buena planificación y contar con una infraestructura bien definida y permanente, que no suponga molestias para los vecinos".

En el plano actoral, Belén Izquierdo y Pedro Endolz, que durante unos días han cumplido el sueño de meterse en el papel de Isabel y Diego, confirmaban que ha sido una experiencia que no olvidarán nunca.