TURISMO

#TeruelCiudaddelAmor supera el millón de usuarios

La acción promocional que se llevó a cabo aprovechando la celebración de La Partida de Diego ha conseguido posicionar a Teruel no solo como un destino turístico a nivel nacional, sino que también ha despertado un interés notable en países como Alemania, Italia, Brasil y Argentina.

Redacción

Teruel |

TURISMO
#TeruelCiudaddelAmor supera el millón de usuarios | AYUNTAMIENTO TERUEL

El viaje promocional organizado por el ayuntamiento de Teruel con motivo de la pasada edición de La Partida de Diego ha superado el millón de usuarios, generando más de 20.000 interacciones entre sus seguidores, además de un impacto superior a los 15 millones en las redes sociales.

A lo largo del fin de semana en el que se desarrolla la recreación medieval, varios blogueros especializados en viajes visitaron el Mausoleo de los Amantes, la Catedral de Teruel, la Torre de El Salvador y la de San Martín, y asistieron a las escenas de La Partida. Las actividades se completaron con una visita a Dinópolis.

La acción promocional ha conseguido posicionar a Teruel no solo como un destino turístico a nivel nacional, sino que también ha despertado un interés notable en países como Alemania, Italia, Brasil y Argentina.