El Ayuntamiento de Zaragoza se dirigió ayer a la empresa para que retirase los carteles, instalados en varios mupis municipales. El alcalde, Jorge Azcón, señala que solo han mantenido la campaña que no hacía referencia a las NO fiestas. El alcalde ha explicado que la empresa tiene distintas campañas de publicidad y ésta era la "problemática por incitar a una fiesta que no se va a celebrar", ya que se han suspendido las fiestas del Pilar para evitar contagios de coronavirus.
Uber Eats retira la campaña que aludía a convertir "tu casa en Interpeñas"
La empresa de reparto a domicilio Uber Eats ha retirado la polémica campaña publicitaria que instaba a los zaragozanos a celebrar los Pilares en sus hogares con el lema “convierte tu casa en Interpeñas”.
![Anuncio de Uber Eats para las fiestas del Pilar Anuncio de Uber Eats para las fiestas del Pilar](https://image.ondacero.es/clipping/cmsimages01/2020/10/08/FD483BF3-6EF8-4872-AE9C-41E351FF499B/98.jpg?crop=350,197,x0,y109&width=1900&height=1069&optimize=high&format=webply)