Además de conocer previamente el precio máximo que van a pagar por el servicio que se solicita, los usuarios del taxi podrán consultar el histórico de los servicios solicitados, consultar el recibo en el correo electrónico y conocer en tiempo real el estado del servicio, accediendo a la ubicación del taxista con respecto al punto de recogida o el itinerario a seguir.
El presidente de la Asociación Provincial Autotaxi, Miguel Angel Perdiguero, ha señalado que el usuario nunca pagará más por el servicio de lo que señale previamente la aplicación, pero sí podrá pagar menos si el taxímetro marca una cantidad inferior a la presupuestada, ya que la ordenanza les obliga a mantener el taxímetro a la vista del cliente.
El funcionamiento de MOZA es sencillo: el usuario elige origen y destino; un vez que la app ofrece la mejor ruta, muestra el importe máximo del servicio. Después, da a elegir otras opciones en caso de que se requiera un vehículo para 7 plazas, coche adaptado, viajar con mascota o llevar maleta, o indicaciones para facilitar la ubicación al taxista.