En el pleno municipal celebrado este lunes, tomaba la palabra Miguel Ángel Lisa, vecino y propietario de un negocio en el barrio de Perpetuo Socorro. Lisa ponía sobre la mesa las distintas situaciones y problemáticas que sufren en el día a día y aseguraba que en este barrio se han normalizado comportamientos que no se permitirían en el resto de la ciudad.
Carreras ilegales, ocupación de la vía pública con elementos como palés o venta de droga son algunos de las situaciones que soportan a diario. Además, este vecino puso de manifiesto la indefensión que sienten los vecinos ante determinadas situaciones. Por un lado la Policía Nacional les pide que denuncien pero a la hora de la verdad es muy difícil que alguien se atreva.
También denunciaba el mal estado de los parques y zonas verdes, tanto el Joaquín Roig, como el parque del encuentro, los insultos al párroco a las puertas de la iglesia, y los incidentes del pasado verano en la piscina municipal de la Ciudad Deportiva. La alcaldesa se comprometía a realizar una reunión con los vecinos y volver a visitar la situación del Perpetuo Socorro antes de 15 días.