No era una obra prevista en el programa de gobierno de la coalición PP-C's, pero las circunstancias obligaron a emprender una de las obras más importantes de las que dejará el gobierno Azcón al final de la actual corporación. El hundimiento parcial del techo del parking de Salamero a principios de 2020 obligó a poner en marcha la reforma integral de la céntrica plaza.
El consejero de Urbanismo, Víctor Serrano, ha explicado que en el tramo de Teniente Coronel Valenzuela, entre el Coso y Salamero ya sólo falta plantar vegetación en los parterres laterales. Además, se trabaja en la calle Morería para habilitar la rampa de salida del párking. Serrano cuenta que la obra entra en la fase más amable, ya que lo que falta es el trabajo en el que se irá dando forma al nuevo espacio público, con zonas verdes, juegos infantiles, espacios para hacer ejercicio o descansar.
El consejero ha aprovechado para agradecer su paciencia a los comerciantes. Pensando en ellos, se hará un esfuerzo para que las obras tengan la mínima afección durante la época de compras navideñas. También se ha referido a los restos de la casa en la que supuestamente pudo vivir Francisco de Goya en esa misma zona. Serrano aclara que no está acreditado que fuera así, pero asegura que, en cualquier caso, los restos se están tratando e inventariando con el máximo respeto y rigor.