Con la participación del director general del Real Zaragoza, Raúl Sanllehí, en la última sesión de trabajo con el Ayuntamiento de Zaragoza para empezar a dar forma al futuro estadio de fútbol de la Ciudad, acaba un proceso participativo que da paso a una nueva fase en la que toca dar forma al proyecto, tomando decisiones sobre ubicación, modelo de estadio y fórmulas de financiación.
El consejero de Urbanismo del Ayuntamiento, Víctor Serrano, cree que el proceso ha sido muy enriquecedor y ha servido para dejar claro, entre otras cosas, que la actual ubicación es la que presenta mejores condiciones para albergar el futuro estadio por razones técnicas, prácticas y sentimentales.
Serrano ha valorado de forma muy positiva la aportación de grupos municipales como Podemos, que ha planteado ideas muy trabajadas. Sin embargo, asegura no entender la indefinición del grupo socialista. Además, espera que el Gobierno de Aragón también se decida a expresar en qué medida pretende implicarse en el proyecto.