Sandra Bermejo desapareció el pasado 8 de noviembre en Gijón, cuando se fue a pasear por el Cabo de Peñas. La primera persona que dio la voz de alarma de la desaparición fue una amiga con la que había quedado para ir al teatro.
Bermejo era una joven madrileña de 32 años afincada en Gijón, de complexión delgada, 1,62 metros de altura, con el pelo castaño y largo y los ojos castaños.
Desde entonces, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han estado buscándola por la zona del Cabo de Peñas, lugar donde indicaba su última localización de su teléfono móvil.
Sin embargo, el pasado viernes 23 de diciembre una persona avisó a los servicios de emergencias de que había encontrado el cuerpo sin vida ende una mujer en los alrededores del Cabo Peñas en Gozón.
Ahora, los investigadores han confirmado que el cadáver hallado corresponde a Sandra Bermejo y están tratando de esclarecer cuáles han sido las causas de la muerte de la joven.
"Desde la Comisaría de Gijón se sigue trabajando en esclarecer los hechos y circunstancias que rodearon el fatal desenlace", ha apuntado la Policía Nacional.