EMPRESA

Central Lechera Asturiana es la láctea preferida por los españoles

Según el estudio Brand Footprint 2022, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel se ha convertido en la tercera marca más elegida en España y la primera láctea. Además, la marca láctea alcanza los 97 millones de consumidores y está presente en el 56,7% de los hogares españoles.

Chisco García | Europa Press

Oviedo | 24.05.2022 13:05

Central Lechera Asturiana
Central Lechera Asturiana | Central Lechera Asturiana

Este estudio confirma la confianza de los consumidores españoles en la marca láctea, al estar un año más entre las tres más elegidas junto a Coca Cola y El Pozo.

Central Lechera Asturiana además de ser marca láctea más consumida por los españoles, continúa siendo la marca número de Asturias y La Rioja, ganando en este año también el Pais Vasco.

Según ha indicado la propia compañía, Central Lechera Asturiana, es la primera empresa láctea española que ha obtenido el sello B CORP por generar un impacto positivo en la sociedad y el planeta a través de su actividad a través del cumplimiento de su propósito.

Así mismo la empresa asturiana es además la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla.