Los gijoneses ya pueden disfrutar de 900 butacas reclinables más amplias de lo habitual. Cuentan con reposacabezas y reposapiés y una separación de dos metros con la siguiente hilera de butacas. Podemos ver la película tumbado mientras cargamos el móvil con la USB incluida en el asiento.
El equipamiento cuenta con tecnología de última generación, tanto en medios digitales con proyectores láser, como en sonido, que permite una experiencia de visionado en pantalla grande envolvente.
La inauguración de las nuevas salas tiene lugar el año en el que Gijón celebra el 125 aniversario de su primera proyección cinematográfica. Pondrá fin a la ausencia de cine en Los Fresnos después de 20 años desde que cerraron los últimos. Desde 2015 no había oferta de cine en el centro de la ciudad.
Las salas cuentan con una barra de bar que ofrecerá tanto productos convencionales como combinados de película e incluso combinados. Habrá chucherías, taquilla presencial y máquinas expendedoras de entradas.
El coste de la entrada dependerá según tarifas del día y horario. La sala premium tiene un sobrecoste. El precio incluirá 3 horas gratuitas de parking.
Cada sala tendrá un tamaño diferente, por lo que la cadena prevé alquilar algunos espacios para celebraciones y eventos.
El proyecto ha permitido además crear 25 empleos.