La previsión apunta a que se abrirán sus 15 pistas, con un dominio esquiable de 8,7 kilómetros: tres pistas verdes (Toneo, Pequeño Laurel y Llana'l Fitu), tres azules (Entresierras, Enlace y Brezales), seis rojas (Aller, La Hoya, Arandaneras, Llomba, Piornales y Abedules) y tres negras (Tubu Entresierras, Rebecos y Tubu de Toneo). También se prevé que estén operativos los telesillas Llana el Fitu y Entresierras y Llomba, el telesquí Toneo y la Cinta.
Los espesores de nieve se sitúan entre los 50 y 180 cm, con calidad polvo.
Está operativa la plataforma de recargas online para la adquisición de forfaits. Para un día, cuatro horas y debutante. Para los que vayan a ser usados durante la jornada siguiente a la reserva. El resto de tarifas podrán ser adquiridas en taquillas en su horario habitual.
Recuerden que ahora mismo el acceso a Fuentes de Invierno solo está permitido a los residentes en el concejo de Aller y a los deportistas federados que tengan que entrenar o competir. Porque el concejo está cerrado perimetralmente. Afectado por las medidas ‘4+’ de control de la pandemia.