Eva D. Toca a la batería, Silvia Fernández Delagua al bajo, Cristina Montull a los teclados y Mar Álvarez a la guitarra y como maestra de ceremonias del espectáculo. Mariajo Baudot, actriz y cantante, pone voz a la mayoría de estas versiones y destacadas figuras de la música regional como Mapi Quintana, Alicia Álvarez (Pauline en la Playa) y Amelia Duarte (Chiquita y chatarra) colaboran puntualmente junto a la sección de metal, compuesta por unas jovencísimas Aroa González y Lucía Quintana, miembros de la banda municipal de Gijón. Se autodenominan el "Dream Team" de músicas asturianas.
Mariajo Baudot ha hecho de portavoz del grupo. Nos explica que son un grupo de amigas que se lo pasan muy bien en el escenario tocando lo que les da la gana (siempre música hecha por mujeres) y que les gustaría tener más conciertos para poder juntarse. Porque lo disfrutan y eso se nota como espectador. El empeño de Mar Álvarez y un encargo de la Fundación Princesa de Asturias obraron la magia y ahora no hay quien lo pare. Aunque se quedarán como un grupo de directo y no piensan en grabar nada juntas.
Cada componente aporta de lo suyo y el resultado global son unos directos que no dejan indiferente. La próxima oportunidad será en Ribadesella el 4 de octubre.
Además, La Caja de Músicos nos adelanta algunas de las principales citas que tenemos próximamente para escuchar música en directo en Gijón. Esta temporada su representante será Martín Moura, que acaba de llegar a vivir a Gijón desde Barcelona.