REAL SPORTING

El gol llega desde Mareo

Nacho Méndez y Diego Sánchez anotan los tantos de la remontada de un gran Sporting que suma la tercera victoria consecutiva y se coloca quinto en la clasificación. Los rojiblancos volverán a jugar el próximo domingo en el Martínez Valero de Elche

Juan Gancedo

Gijón |

Otro notable partido del Sporting, con remontada y enganchando de nuevo a una afición entregada que acudió en masa (para ser lunes) a El Molinón: 19.940 espectadores de mérito. El equipo de Albés, con una intensidad imposible de superar y generando un montón de ocasiones de gol, no perdió la fe en ningún momento, obteniendo el premio a tres minutos del final.

Nacho Méndez y Diego Sánchez, 'conexión Mareo', fueron los goleadores de un Sporting muy superior que parece ahora imparable. Es cierto que el Castellón asumió muchos riesgos (algo que no va a ser tan habitual durante la temporada), pero es que los rojiblancos también supieron minimizar el poderío ofensivo del Castellón, que acabó absolutamente desquiciado.

Este Sporting de Albés tiene alma, tiene fe, tiene valor e intensidad... sólo le falta algo más de gol porque Otero sigue fallando bastantes ocasiones, Caicedo no acaba de cogerle el pulso al fútbol español y Campuzano anda entre algodones. Un viejo problema no corregido, que esperemos se pueda superar con las aportaciones de segunda línea.

El Sporting volverá a jugar el domingo (18.30 horas) en Elche, y después habrá jornada entre semana con la visita del Huesca a El Molinón de jueves. Del partido de ayer no hay lesionados ni sancionados.

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE LOS PROTAGONISTAS (RUBÉN ALBÉS, DIEGO SÁNCHEZ Y NACHO MÉNDEZ) TRAS EL PARTIDO