Tres partidos, tres victorias, 9 puntos de 9 posibles. Al Sporting local de esta temporada no se le puede pedir más, ayer remontando ante un sólido Tenerife y de nuevo marcando en el descuento, como sucedió ante el Burgos.
Ramírez apostó esta vez por 3 cambios en relación al once que presentó en el derbi: entraron Nacho Martín, Gaspar y Djurdjevic y se cayeron Rosas, Varane y Fran Villalba . El técnico canario optó por defensa de cuatro con Pascanu de lateral, y una inoportuna lesión de Róber Pier al cuarto de hora tras un choque con Enric Gallego complicó las cosas, y lo aprovechó el Tenerife para hacer el 0-1. Tras el gol llegó el cambio del ex del Levante por Izquierdoz, que disputaba así sus primeros minutos de la temporada en El Molinón. Fue clave el tempranero empate de Gaspar, mandado a la red un centro chut de Cote, resultado con el que se llegó al descanso.
En el segundo tiempo fue el Sporting el equipo que más lo intentó. La madera negó el segundo gol en un trallazo de Cote al travesaño, pero en el enésimo centro perfecto de córner de Cote (el de Roces dio un verdadero recital de golpeos en las acciones a balón parado) Ínsua conectó la cabeza para que El Molinón entrara en éxtasis de nuevo con un gol en el descuento.
El Sporting se coloca sexto tras seis jornadas y ahora jugará dos partidos consecutivos a domicilio, en Andorra y Huesca, antes de recibir al Elche entre semana en El Molinón.
ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA DE RAMÍREZ TRAS LA VICTORIA ANTE EL TENERIFE