Una vez que se ha hecho oficial su renuncia Ángeles se muestra tranquila. Está bien y con ganas de seguir adelante, nos cuenta. En Onda Cero nos ha explicado que le hubiese gustado terminar el mandato (ya había dicho que sería el último), pero la vida está llena de decisiones difíciles y hay que asumirlas. No se ve capaz de seguir ejerciendo sus funciones al cien por cien, y por eso ha decidido irse. Porque "la política no es eterna y nadie es imprescindible".
Se marcha satisfecha. Siempre lo ha hecho lo mejor que ha podido y sabido, con sus aciertos y errores, y no pretende que se la recuerde. Solo que se sepa que siempre lo ha intentado. Ahora se centrará en una profesión que nunca abandonó: la abogacía. Pero deja claro que la política, cuando te apasiona, nunca se abandona. Seguirá ligada al PP y se ofrece a dar su opinión siempre que se considere que es útil.
La ya ex concejala desea suerte a todos sus compañeros de corporación y está segura de que sus competencias en el equipo de gobierno quedan en buenas manos.