Alejandro estudió para ser técnico de laboratorio. Sara filología. Pero una voz interior siempre les tiraba hacia la interpretación. Por eso se han formado en la ESAD durante años, una carrera que mucha gente desconoce y que nadie promociona en las escuelas.
Aunque son conscientes de que es un campo laboral muy complicado y por eso en la ESAD reciben una formación muy amplia. No solo de actores vive el teatro. Ahora es lo que deben decidir.
Con los nervios propios de un estreno, Alejandro y Sara preparan sus papeles en las dos obras de fin de curso. Son "PROMETEO" de Luís García Montero, que podrá verse esta tarde en el Teatro de La Laboral a las 20.00 horas. Repetirán en el Auditorio de Pola de Siero (martes 16 de mayo) y el Nuevo Teatro de La Felguera (martes 23 de mayo). Es la obra de Alejandro. Sara estará en "CENIZAS DESDE TROYA" basado en "Las Troyanas" de Eurípides. Se representará en el Teatro de La Laboral (sábado 13 de mayo a las 20h), Auditorio de Pola de Siero (miércoles 17 de mayo) y Nuevo Teatro de La Felguera (miércoles 24 de mayo).