El Ayuntamiento de Caravia ha sacado a contratación las obras de acondicionamiento de caminos entre Bandalisque y Pumarín, con un presupuesto base del licitación de 71.738 euros, impuestos incluidos.
Los trabajos incluirán la instalación de abastecimiento, alumbrado público y red de pluviales, mejorando pavimentos, tramos de acera e inclusión de cunetas y zonas de descanso.
Para la adjudicación del contrato se tendrán en cuenta el precio más bajo. Cuando se produzca un empate entre dos o más ofertas se aplicarán los siguientes criterios, referidos al momento de finalizar el plazo de presentación de ofertas:
- Menor porcentaje de contratos temporales en la plantilla de cada una de las empresas.
- El sorteo
La documentación acreditativa de los criterios de desempate será aportada por los licitadores en el momento en que se produzca el empate, y no con carácter previo
El plazo total de ejecución del contrato es de dos meses. El plazo indicado comenzarán a contarse a partir de la autorización para la iniciación de las obras o trabajos dada por la Entidad Local y de la expedición del acta de comprobación del replanteo.
El contratista está obligado a cumplir el contrato dentro del plazo total fijado para la realización del mismo.
Toda la información se encuentra a disposición de los interesados en la web municipal de Caravia.