15 minutos. Ese es el tiempo del que disponemos para compartir juntos el último espacio informativo de este 2024 con ustedes. Una jornada en la que las fiestas de Nochevieja, las cenas fuera de casa y también a domicilio, son protagonistas.
Como lo ha sido el discurso de fin de año del presidente autonómico, Adrián Barbón. El socialista comparte que 2025 será, en opinión, un año crucial para la industria. En un escenario en el que las políticas de terceros países obligan a la UE a reaccionar sin letargos burocráticos, dice, Asturias se encuentra, apunta, en una situación de ventaja para liderar la descarbonización.
Un conjunto de frases hechas, según el secretario general de Foro Asturias, que solo sirve para demostrarnos una vez más que tenemos un presidente, sostiene Adrián Pumares, alejado del Principado. El popular, Luis Venta, por su parte, califica el discurso de Barbón de propaganda y afirma que no va a solucionar los problemas de la región.
Además, haremos un repaso de los principales momentos informativos de este 2024 y repasaremos el primero de la lista de deseos para 2025, de los vecinos de Cangas del Narcea, en materia sanitaria.