Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la mujer fue atendida en el lugar del accidente por el equipo médico de la UVI-móvil de Avilés y trasladada al Hospital San Agustín. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica presentaba policontusión de pronóstico reservado.
La herida fue evacuada del interior del coche por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Avilés. Los bomberos la extrajeron, inmovilizada con collarín, con la tabla de rescate.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 21.11 horas. En la llamada indicaban que un vehículo había colisionado contra una máquina de las obras. La conductora estaba en su interior. Desconocía si estaba herida.
A las 21.29 horas los bomberos informaron de que se iba proceder a su excarcelación. Unos minutos más tarde, a las 21.44 horas, confirmaron que la afectada ya estaba siendo atendida por el equipo sanitario.