El fútbol riosellano sigue cosechando buenas noticias en este verano de 2021. A la confirmación de la continuidad del club, propiciada por la conformación de una Junta Gestora muy ilusionada y trabajadora, pasando por la importante renovación y fichajes de futbolistas y técnicos, así como al exitoso Campus de Fútbol del Real Oviedo, con más de 50 niños disfrutando de su amado deporte, se une la colaboración y compromiso decidido del Ayuntamiento de Ribadesella, reflejado tanto en aportación económica como en la inversión destinada a labores de mantenimiento del Campo Municipal de Oreyana.
Así, se acometió el pintado de vestuario de árbitros, reposición de mamparas y limpieza y desinfección de vestuarios, limpieza de gradas y reposición de parte del césped.
Para una segunda intervención que comenzará en las próximas semanas, se va a acometer la reposición de asientos de las gradas, pintado del exterior de los vestuarios, reposición del tejado, reposición del alumbrado y ampliación de la entrada al césped para el tránsito de porterías de entrenamiento, así como otras labores de mantenimiento en porterías, redes, y demás equipamiento.
"Sin duda la Temporada 21/22 comienza con muy buenas noticias para el fútbol riosellano", señalan desde el Consistorio.