El alcalde de Llanes, Enrique Riestra Rozas; el concejal de Deportes, Iván García; el concejal de Hacienda y Alcalde de Nueva, Lucio Carriles; y el concejal de Pueblos, Miguel Alonso; acompañados por un técnico municipal, estuvieron esta mañana en Nueva para comprobar el resultado final del proyecto ejecutado del cierre de la pista deportiva.
Las obras, adjudicadas a la empresa constructora Bellido Construcciones Metálicas en 113.000 euros, han supuesto un drástico cambio para mejor en la instalación.
Con el nuevo cierre ya acabado los usuarios pasan a poder practicar cualquier disciplina protegidos de los agentes atmosféricos, a cubierto durante todo el año y en una infraestructura mejor preparada.
También, se acabarán los actos vandálicos habituales que dejaban la instalación inservible e impracticable para uso de niños y deportistas.
Del mismo modo, con el cierre completado los alumnos del colegio dispondrán de un acceso directo al pabellón para la práctica de deporte o para jugar en los recreos si el tiempo aconseja hacer las actividades en interior.