Con la presencia de los miembros del equipo de gobierno y del grupo de voluntarios de Protección Civil, esta mañana se ha presentado en la plaza del Ayuntamiento de Infiesto la XXII Campaña de Recogida de Juguetes, que busca que todos los niños del concejo de Piloña tengan sus regalos en el día de Reyes.
Los interesados en participar podrán depositar sus donaciones desde este lunes y hasta dos días antes de Reyes, en la sede de los voluntarios, situada en la Avenida de la Cueva de la capital piloñesa. También existe un número de contacto para acordar alguna entrega o consultar dudas: 639016054.
Es importante que los juguetes sean nuevos o se encuentren en perfecto estado, limpios y en condiciones de convertirse en un buen regalo de Reyes. "También es posible donar material escolar, pilas o libros", señaló el coordinador de los voluntarios, Fran Rodríguez.
El alcalde de Piloña, Iván Allende, animó a todos los vecinos para que muestren su solidaridad con esta cita navideña, aprovechando para agradecer a los voluntarios de Protección Civil "el gran trabajo que hacen en esta campaña y también durante el resto del año en sus múltiples servicios".