El Ayuntamiento de Ribadesella, un año más, ha programado para los meses de verano, un Campamento Urbano para los más pequeños de la casa. Desde el Ayuntamiento se ve como un recurso indispensable para apoyar la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias riosellanas. En el campamento los niños podrán disfrutar de divertidas actividades apropiadas para cada edad, juegos, excursiones educativas, experimentos, manualidades, jumping clay, pequechef, cine y mucho más.
Está actividad va dirigida a menores de entre 3 a 12 años, con preferencia para los niños empadronados en el concejo y necesidad de conciliación laboral, así como en riguroso orden de inscripción, pudiendo solicitar por quincenas o por meses completo. Los precios del campamento, son de 40 euros/ quincena y 60euros/ mes completo.
Los pagos del campamento se realizarán del 3 al 7 de julio en las oficinas de servicios económicos del Ayuntamiento de Ribadesella. Información, en la Casa de Cultura de Ribadesella (985 86 11 23), en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.