Lunes 17 de octubre
Nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, ocasionalmente acompañados de tormenta, menos probables e intensos en el tercio oriental, que remitirán al final de la tarde, al mismo tiempo que disminuye la nubosidad. Temperaturas mínimas en ascenso, excepto en el extremo occidental, donde permanecerán sin cambios; máximas en descenso, más acusado en el litoral occidental. Viento de sur y sureste flojo, con intervalos más intensos en la Cordillera y en el litoral. Las máximas llegarán a 24 grados.
Martes 18 de octubre
El viento fuerte del sur hará que las temperaturas se eleven hasta 28 grados como ocurrirá en Gijón, Avilés o Langreo. Oviedo y Llanes llegarán a 27. 26 en Cangas del Narcea y Navia. Intervalos nubosos, con predominio de las nubes altas, con aumento de la nubosidad por el oeste al final del día. Temperaturas mínimas sin cambios significativos; máximas en ascenso, más acusado en el litoral occidental. Viento flojo del sur y sureste, con intervalos más intensos en el litoral y en la Cordillera, donde se esperan rachas muy fuertes en cotas altas.
Miércoles 19 de octubre
Las máximas perderán entre 2 y 6 grados. El descenso será más acusado en el interior donde se prevén 20 grados en Cangas del Narcea. En Gijón, la máxima prevista se queda en 25. Nuboso o cubierto, disminuyendo al final a intervalos nubosos. Lluvias y chubascos que no se descarta que puedan ser localmente fuertes y persistentes e ir acompañados de tormenta, sobre todo en el tercio occidental. Temperaturas en descenso. Viento flojo con predominio de la componente sur, con intervalos más intensos en la Cordillera, donde se esperan rachas muy fuertes en cotas altas.