Álvaro Cervera apura las últimas sesiones de trabajo de pretemporada y prepara el inicio de competición oficial que para el Real Oviedo será el 14 de agosto en el Heliodoro Rodríguez López. Los azules disputarán este fin de semana su último partido de preparación que será ante la Ponferradina en el Marqués de la Vega de Anzo de Grado.
Han sido cuatro semanas de trabajo, incluyendo la concentración de diez días en México y durante este tiempo se han cerrado hasta siete fichajes, siendo el último el de Mario Hernández, que ya trabaja con sus nuevos compañeros y el club está a la espera de anunciar la llegada de Jaime Seoane para dejar perfilada la plantilla.
El equipo lleva disputados cinco amistosos en los que venció al Lenense, perdió con el Racing de Santander, empató frente a Pachuca, ganó al Coyotes de Tlaxcala e igualó con el Racing de Ferrol, al que se impuso en los penaltis, en el Emma Cuervo.
El equipo perdió a Álex Millán por una grave lesión de rodilla, de la que fue operado en el día de ayer y confía en recuperar a Rodri Tarín en apenas dos meses para reforzar su defensa.
Además, se anuncio una nueva ampliación de capital por parte del Grupo Pachuca que inyectará 2,8 millones de euros para poder aumentar el tope salarial disponible para la temporada.