"De las cosas que más me ha gustado del partido. Metimos el gol y fuimos a por más. Nunca hay que proteger nada, y si eso te cuesta perder, pues nada. Entiendo que la mentalidad cambia. Si quieres más, hace que el día a día sea mejor. Se reduce todo a lo de siempre, hacer una buena semana. La ventaja está, pero tendremos que ser mejores que ellos en la vuelta", comentó Carrión, reflejando su filosofía de juego y la confianza en sus jugadores.
El técnico, que llegó al equipo en un momento complicado de la temporada, ha trabajado intensamente para revertir la situación. "Estábamos lejos cuando llegué, pero me he parado a ver todo el año a analizar a los rivales. Ahora hay un poco más de ruido pero es lo mismo. Trataremos de ver lo que puede hacer el Espanyol y adaptarnos a ello. Iremos a Cornellá a ser mejores que ellos", aseguró.
Carrión también habló de su fuerte deseo de lograr el ascenso, comparando la historia y la ambición de ambos clubes. "Yo lo quiero más que nadie. O por lo menos igual que el rival. Ellos son un club histórico, pero nosotros también. He peleado todo el año contra eso. No somos menos que nadie. Los dos peleamos por volver a Primera y trataremos de poder ser mejores para ascender. Tenemos mucha hambre y ganas de crecer", enfatizó.
El entrenador destacó la importancia de la mentalidad y la autoconfianza para el éxito del equipo. "Desde que llegué creo en el objetivo. 'Este equipo tiene potencial para estar arriba', dije. Ahora pienso igual y soy muy pesado con esto, pero creo que hay que ser mejores y punto. Yo me centro en esto. Me preocupa mucho que mentalmente nos sintamos igual de buenos que el rival. Tenemos que competir al cien por cien".
En este enlace puedes escuchar sus declaraciones íntegras