Natxo Lezkano ya tiene otra pieza para su equipo. Alexis Bartolomé seguirá la próxima campaña en Pumarín, tras el acuerdo alcanzado entre todas las partes implicadas. MoraBanc Andorra quería garantizar la continuidad del alero y le amplió el contrato para acceder a la petición del Liberbank Oviedo Baloncesto de contar con el jugador cedido.
Con esta confirmación, la plantilla de los ovetenses sigue sumando piezas y Bartolomé se suma a las renovaciones de Oliver Arteaga, Harald Frey, Alonso Meana y Hervé Kabasélé.
En la pasada campaña, Bartolomé fue titular en 14 de los 26 partidos de la temporada, promediando algo más de 13 minutos en la campaña regular.
Para Héctor Galán la continuidad de Bartolomé es una buena noticia y fue sencillo de concretarla porque “todas las partes en juego queríamos que Alexis siguiera en Oviedo, nosotros lo teníamos claro, él apostó mucho de su parte para volver, y por ello, agradecer a Andorra, que también lo tuvieron claro desde el principio”.
Bartolomé fue una de esas apuestas arriesgadas del conjunto ovetense en el pasado curso y salió bien: “Nos sorprendió agradablemente a todos, por lo pronto que se adaptó a la LEB Oro, no había jugado nunca. Desde el punto de vista físico, y también el técnico y táctico, sumó y ayudó al equipo. Estoy seguro de que este año veremos a un Alexis Bartolomé mejor, en pleno crecimiento y progresión, y en quien su equipo, Andorra, confía mucho para su futuro”.