El Unión Financiera Base Oviedo encadenó su noveno triunfo consecutivo para mantenerse al frente de la clasificación y estar un paso más cerca de la fase de ascenso. Los de Toni Malla no dieron opciones al Balonmano Delicias y se impusieron por 15-34, siendo dominadores del marcador desde el arranque del duelo que comenzó con un contundente 0-5, que dejó a las claras lo que iba a ser el duelo.
No hubo ninguna relajación en los ovetenses que vieron como las diferencias iban creciendo con el paso de los minutos para vivir una tarde plácida y dejar claro a todos sus rivales que llegan en un gran estado de forma a la fase decisiva de la competición. El próximo fin de semana recibirán a Embutidos Ezequiel en Vallobín.
Por su parte, el Oviedo Femenino cerró la temporada con triunfo en la pista de Camargo (22-26) y terminan en la tercera posición de la tabla, pero que no es suficiente para pelear por el ascenso. Eso sí, las pupilas de Manolo Díaz han conseguido sus mejores marcas ya que sumaron un total de 43 puntos, gracias a sus 21 victorias, un empate y sólo cuatro derrotas.