El técnico azul también resaltó la confianza que tiene en su plantilla, a pesar del desgaste que puedan sufrir en las próximas semanas. "Tenemos confianza en la plantilla. Habrá mucho desgaste en estas semanas, pero es el momento de demostrar que tenemos una gran plantilla y que juegue quien juegue el equipo no se verá perjudicado. Las grandes plantillas demuestran en estos momentos que lo son".
Sobre el rival, Calleja no escatimó en elogios hacia el Málaga, equipo al que reconoció como uno de los más fuertes en el inicio de la temporada. "Está siendo uno de los mejores equipos en este inicio de temporada. Han demostrado el potencial que tienen remontando varios partidos. Quien tenga el balón dominará el encuentro, ellos buscan tener la posesión y construyen bien el juego. Si conseguimos que no lo tengan, será bueno para nosotros", expresó.
Además, Calleja subrayó la identidad de su equipo, que busca una defensa adelantada para ejercer una presión alta. "Tener la defensa adelantada es lo que quiero y tiene que formar parte de nuestra identidad. Para presionar alto el equipo tiene que estar junto y eso significa correr riesgos a la espalda de la defensa y que el portero también esté pendiente del juego. Ese ha sido uno de los aspectos que más hemos mejorado, aunque al principio costó".
Finalmente, el entrenador oviedista destacó la importancia de varios jugadores clave que han ayudado a mejorar el rendimiento del equipo en las últimas semanas. "Colombatto, Seoane y Cazorla han influido muchísimo en la mejora del equipo. Han ido poco a poco, entrando de forma escalonada, y ahora que el tono físico es el adecuado pues demuestran lo que son", concluyó.
En el enlace de esta noticia puedes escuchar la rueda de prensa de Javi Calleja.