“Confianza ninguna, será muy disputado y hay que ser conscientes de que habrá momentos en los que ellos estarán fuertes y tendremos que saber jugarlo”, afirmó Calleja, quien también se mostró entusiasmado por la atmósfera que se vivirá en el Estadio Carlos Tartiere. “Es un partido precioso por todo: por el Oviedo, por el Dépor y por ambas aficiones. El Tartiere siempre nos ha apoyado, y se respira un ambiente de fútbol en la ciudad. El domingo estará a reventar y nosotros queremos corresponderles con un buen encuentro”.
Calleja reflexionó sobre el partido de la primera jornada en Riazor, donde el Oviedo logró una victoria que, a la luz de los acontecimientos, no fue tan sencilla como parecía. “El Deportivo ha dado pasos hacia adelante en su juego. Podemos revisar esa primera jornada, pero hemos cambiado mucho los dos equipos”, comentó.
En cuanto a la gestión de la plantilla, el entrenador enfatizó la importancia de que todos los jugadores se sientan importantes y que se realicen rotaciones para mantener a todos al 100%. “Fede Viñas ha salido de lesión y ha hecho una semana buenísima de entrenamientos, aunque todavía es pronto para que juegue de inicio”, añadió.
Calleja también se mostró optimista sobre el rendimiento del equipo, destacando que “jugamos muy bien y cada vez lo hacemos mejor”. Sin embargo, dejó claro que no quiere euforia, sino que se viva el momento con ilusión y ganas. “La riqueza de este equipo es que domina muchos campos del juego y tiene muchos recursos. Jugar bien también es saber esperar tu momento y ser competitivo cuando no tienes el balón”, concluyó.
En el enlace de esta noticia puedes escuchar la rueda de prensa íntegra del entrenador del Oviedo.