Precisamente el regidor ovetense ha visitado este martes una de las obras financiadas desde Europa, la del Palacio de los Deportes. Allí ha asegurado ante los medios que "no hay ningún problema" en las obras del Palacio, ni tampoco en las de la rotonda de la Cruz Roja o las de la margen derecha del Bulevar de San Julián de los Prados.
En cuanto a la obra del centro social de Ventanielles, el alcalde espera que "den un poco más de plazo", porque existe el riesgo de perder la financiación al estar condicionada la subvención a la finalización de las obras antes de 2024.
En cuanto a las obras en el Palacio de los Deportes, ha explicado que la parte que está financiada con fondos europeos "se va a terminar sin ningún problema" en plazo, aunque ha reconocido que hasta octubre de 2024 no estará finalizada la actuación completa en el complejo deportivo.
Los fondos EDUSI están vinculados, según ha abundado el primer teniente de alcalde, Ignacio Cuesta, a las actuaciones de aislamiento en la cubierta del Palacio. "La certificación se hará en plazo con total seguridad", ha asegurado.
Cuesta ha confirmado que "casi con total seguridad" el Ayuntamiento va a acabar las obras en plazo, criticando a los "agoreros" que en anterior mandato aseguraban que se iban a perder los fondos.