"Al final, cuando mis representantes me pusieron la opción del Oviedo encima de la mesa, yo ya la vi clarísima para cogerla. Un estadio muy bonito, una afición muy chula y un club muy grande, con el objetivo de subir", comentó Chaira, dejando entrever su determinación por aprovechar esta nueva etapa en su carrera.
Chaira, quien ha demostrado su versatilidad a lo largo de su trayectoria, expresó que no tiene inconveniente en adaptarse a las necesidades del equipo: "La temporada pasada acabé de lateral y jugaré donde me ponga el míster. Hablé con él y me dijo que venía para jugar de extremo izquierdo, derecho y también de media punta".
El futbolista marroquí se siente cómodo tanto en las bandas como en el centro del campo: "Yo me veo por las dos bandas y por el medio. Hace dos temporadas jugué por el medio, pero la temporada pasada fui alternando derecha a izquierda y me siento a gusto en las dos. No tengo ningún problema".
Chaira también subrayó la importancia de la competencia dentro del equipo, considerándola un factor clave para elevar el rendimiento colectivo: "Al final la competencia es muy buena para sacar lo mejor de cada uno y, bueno, ahí yo creo que hay muy buen equipo y hay equipo para estar arriba".
Finalmente, el nuevo jugador oviedista elogió el esfuerzo del club en la temporada pasada, quedando a un paso de lograr el ascenso, y se mostró ilusionado con la posibilidad de debutar ante la afición azul: "Eso suma porque estuvieron a poquito de subir y eso te demuestra que es un club que va por todas para subir a Primera. Yo espero poder debutar aquí delante de la afición y con muchas ganas. Si no es ésta, será la siguiente o cuando me toque".
En el enlace de esta noticia puedes escuchar la rueda de prensa de Chaira