REL OVIEDO

Chaira lo tuvo claro

El extremo cedido por el Girona aseguró que el Real Oviedo siempre fue su principal opción para jugar esta temporada el día en que recibió el premio como mejor jugador del mes de septiembre.

Chisco García

Oviedo |

A pesar de contar con múltiples ofertas, Chaira tenía claro cuál era su destino preferido tras su salida del Girona: "Cuando supe que el Girona tenía que salir cedido lo tenía muy claro. El único sitio al que quería ir era el Oviedo. El proyecto me llamó mucho la atención. También el haber llegado a la final del play off. Venían haciendo un buen trabajo y este año el objetivo es subir".

El jugador también destacó la diferencia entre su experiencia en el Mirandés y su nuevo reto en Oviedo. "Ya la ciudad es más grande. No es lo mismo jugar delante de 5.000 o 20.000 personas. Me impactó un poco al principio. Es la gran diferencia. Además, históricamente tiene mucha más influencia el Oviedo que el Mirandés", comentó.

Respecto al buen momento que atraviesa el equipo, Chaira se muestra optimista: "Este es el camino, ya lo ha dicho el míster. Estamos en línea ascendente. Debemos seguir así". También se refirió a su versatilidad en el campo, destacando que, aunque prefiere jugar por la banda izquierda, se adapta sin problemas a la derecha: "Prefiero la izquierda, pero ya llevo dos años jugando por la derecha. Me resulta indiferente".

En el enlace de esta noticia puedes escuchar íntegramente las declaraciones de Chaira.