"Creo que será un partido difícil porque ellos son un gran equipo. Tenemos que mantener la buena dinámica, trabajar y poder ganar para seguir arriba", afirmó Colombatto. Asimismo, señaló las fortalezas del Deportivo: "El Dépor juega muy bien, tiene dos extremos muy buenos y esa es una de sus claves. Nosotros también tenemos lo nuestro y prefiero enfocarnos en nosotros".
El mediocampista también quiso destacar la importancia de valorar al rival y centrarse en el partido sin distracciones: "A veces la gente no se da cuenta de que en el otro lado hay otro buen equipo que te puede complicar. Solo nos tenemos que enfocar en el partido del domingo y transmitirle a la gente seguridad, que vean que competimos y se vean reflejados en nosotros. Así se generan los buenos entornos".
El conjunto asturiano se encuentra en la parte alta de la tabla, pero Colombatto insiste en que la temporada aún no está decidida: "Este último tramo será difícil, todavía queda mucho. Esto va a ser partido a partido hasta el final. Creo que en la primera vuelta hubo una jornada en la que nos pusimos segundos. Ahora llegamos otra vez y el objetivo es mantenerse".
El jugador también quiere que el equipo disfrute de la situación sin sentirse presionado: "Estaría bien no tomarlo como presión y sí como un disfrute, porque hace mucho tiempo que el Oviedo no se encuentra en esta situación. Quedan 14 partidos y hay que pelearlos al máximo y disfrutarlos".
Sobre el rendimiento del equipo, el futbolista señaló la importancia de saber sufrir en partidos complicados: "Muchas veces entramos al detalle de que siempre hay que jugar bien y de que los partidos tienen que ser perfectos. En esta categoría tan igualada es muy complicado. Cuando los partidos son como los de Burgos, el poder ganarlo tiene doble mérito. Hay días en los que juegas mal y tienes que sufrir, y nosotros supimos sufrir en Burgos. Eso es muy importante para lograr el objetivo".
En el enlace de esta noticia puedes escuchar la rueda de prensa íntegra de Colombatto.