El Real Oviedo tiene hoy una nueva cita para intentar recortar diferencias con la zona alta de la clasificación. Los azules reciben a un muy necesitado Cartagena en el Carlos Tartiere y, una vez más con dudas en el centro del campo. Luismi está disponible, pero Cazorla no parece que vaya a llegar a tiempo, lo que puede abrir la puerta de la titularidad a Víctor Camarasa.
Luis Carrión ha destacado la capacidad de adaptación del equipo a sus ideas y la velocidad a la que lo ha hecho: "Me gusta que arriesguemos y que vayamos a por los partidos, pensé que tardaríamos algo más en entenderlo y fue rápido. Dentro de eso, hay partidos en los que estoy más o menos contento con el trabajo del equipo y del mío. Intentaremos acertar lo máximo posible para ganar, pero me gusta la mentalidad del equipo de ir a por el partido".
A juicio del técnico oviedista, el equipo afronta ahora un momento que puede ser clave en el futuro de la temporada: "Creo que estas dos semanas son claves para nosotros. Tenemos dos partidos en casa y se nos tiene que meternos en la cabeza conseguir los seis puntos. Queremos ganar el lunes, ponernos con 21 y tratar de conseguir otros tres la semana siguiente"