REAL OVIEDO

El equipo enloquece a la ciudad

Cientos de seguidores del Real Oviedo esperan la llegada de la expedición en el Carlos Tartiere hasta las 4 de la mañana y agotan las entradas de acompañante en poco más de una hora

Chisco García

Oviedo |

El Real Oviedo ya está donde soñaba y a sólo dos pasos de poder regresar a Primera División 23 años después. La euforia desatada por el equipo alcanza a toda la ciudad y los aficionados azules ya se preparan para el combate del próximo domingo a la espera de saber el nombre del rival.

El club anuncio, nada más terminar el choque de Ipurua, que repetía la política de precios y de entradas del encuentro ante el Eibar. Los abonados oro no pagarán, los de plata 15 euros y el resto 20. Además, sacó 5.000 entradas de acompañante a 40 euros, que se agotaron en poco más de una hora y ahora queda saber los socios que no retirarán el suplemento para que esas localidades salgan a la venta. El lleno en el Tartiere parece casi asegurado.

El equipo viene dando motivos para creer en él desde la llegada al banquillo de Luis Carrión y lo confirmó en Eibar firmando una actuación coral en la que todos los jugadores supieron dar el nivel que se esperaba de ellos para terminar llevándose una victoria que permite alimentar el sueño del ascenso.

Carrión aseguró al término del partido que el objetivo no estaba cumplido y que ahora van a por la final y el sueño de todo el oviedismo es que en esa final pueda estar Santi Cazorla para liderar el sueño de toda una afición.

En el enlace de esta noticia puedes escuchar la rueda de prensa íntegra de Carrión en Ipurua.