“Estamos muy contentos. Nunca tuvimos dudas sobre nuestra afición, fue un aumento de precios muy moderado pensando en la gente. Hacía falta esa subida de precios, como explicamos en su momento, y estamos contentos por la dinámica”. Martín Peláez, presidente del Real Oviedo, no ocultó su satisfacción por la marcha de una campaña de abonados que ya ha superado las 15.000 renovaciones y que a partir del miércoles abre un nuevo proceso ya sin los descuentos de los que se aprovecharon los seguidores en estas primeras semanas.
Uno de los aspectos que más valora el club y en el que se había puesto un empeño especial fue acortar los plazos para conseguir los abonos: “El 60% de las renovaciones ha sido online y no ha habido colas, ha sido muy cómodo para toda nuestra afición y estamos muy contentos con la respuesta de la gente”.
Esta semana, se cumple el primer aniversario de la llegada del Grupo Pachuca al Oviedo y el presidente azul se mostró encantado de todo lo vivido en estos meses: “A veces ha pasado muy lento y a veces muy rápido. Estamos muy contentos, ha sido un año de mucho aprendizaje. Parece que llevamos muchos años aquí. Estamos contentos y con mucha ilusión por este segundo año que ya empieza. Creo que el camino que hemos andado nos ha servido y nos servirán para lo que viene”.
Escucha sus declaraciones en el enlace de esta noticia.