REAL OVIEDO

La expedición azul ya está en Pachuca

El presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, acudió al aeropuerto a recibir a los azules y acompañarles a las instalaciones de los Tuzos

Chisco García

Oviedo | 20.07.2023 08:27

El Real Oviedo ya está en Pachuca y hoy comenzará sus entrenamientos en las instalaciones de los Tuzos, donde permanecerán hasta el 29 de este mes. La estancia incluye once sesiones de trabajo y dos amistosos, con los que el equipo de Álvaro Cervera tratará de llegar en las mejores condiciones al inicio de la Liga.

La expedición azul incluye 25 futbolistas, con cinco jugadores del filial -Marcos, Charbel, Aimar, Yayo y Álex Cardero- y allí se unirá el brasileño Alemao, que llega como cedido por el Internacional de Porto Alegre, mientras que Samuel Obeng se quedó en Oviedo ultimando su salida del club, el delantero cumplirá su deseo y jugará en el Huesca a las órdenes de José Ángel Ziganda.

En la estancia del equipo en tierras aztecas, se tratará de avanzar con los fichajes pendientes y se deberá despejar la situación de Santiago Colombatto, objetivo para reforzar el centro del campo y que se entrena con León, otro de los equipos del conglomerado empresarial azteca.