REAL OVIEDO

Fede Viñas ya trabaja en El Requexón

El delantero uruguayo Fede Viñas ha dado hoy sus primeros pasos como jugador del Real Oviedo, entrenando en solitario en las instalaciones de El Requexón. El futbolista, reciente fichaje del equipo asturiano, se mostró ilusionado con su llegada al club y no ha ocultado sus ganas de comenzar su nueva etapa en el fútbol español.

Chisco García

Oviedo |

"Estoy muy contento de estar aquí, tenía muchísimas ganas. Quiero conocer todo lo que conlleva el club: su lugar de entrenamiento, al cuerpo técnico y al resto del equipo. Ya vi en las redes sociales que la gente se ilusionó mucho con mi llegada. Hay un plantel muy bonito. Ahora quiero aportar mi granito de arena para que se cumpla el objetivo", declaró Viñas a su llegada a Oviedo.

El delantero llega cedido por el Club León y es una apuesta de Jesús Martínez para reforzar a los azules en su lucha por el ascenso. Viñas apura la recuperación de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en el mes de mayo y se espera que esté en condiciones de jugar en noviembre, aunque serán los médicos y el futbolista los que marquen los plazos para un regreso que ha generado mucha ilusión entre el oviedismo.

Viñas es internacional con Uruguay y en el último torneo clausura en México fue uno de los máximos anotadores, con ocho goles, lo que hizo que el Nápoles se plantease su fichaje y estaban dispuestos a pagar más de diez millones de euros por su traspaso que se frustró por la grave lesión sufrida y de la que ya está en la recta final.