Jorge Mier ha encontrado destino. El canterano azul buscaba una salida en busca de los minutos que le puedan abrir las puertas del primer equipo en el futuro y jugará como cedido en el Unionista de Salamanca. Con este paso, el club y el jugador alcanzan sus objetivos ya que la intención es que el lateral diestro compitiese en un equipo de Primera Federación. Hermano gemelo de Javi Mier, Jorge tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 con los azules y regresará al club el 309 de junio de 2022.
Mientras se cierra esta salida, Rubén Reyes busca precisamente un lateral diestro que pueda competir con Lucas en el primer equipo. En las últimas horas, el nombre de Carlos Isaac se ha unido al de Dani Fernández como aspirantes al puesto. A favor de Isaac está la intención del alavés de buscarle acomodo tras quedarse sin dorsal en la plantilla vitoriana; mientras que para Dani Fernández el principal escollo sigue siendo la negativa del Badajoz a concederle la carta de libertad.
Además de esa posición, el Oviedo busca un centrocampista que compita con Luismi, Jimmy y Javi Mier; y un jugador de ataque para pelear el puesto con Borja Sánchez. En menos de una semana el mercado estará cerrado y no habrá opciones de movimientos hasta el invierno.