Algún día tenía que pasar y pasó en Granada. EL Liberbank Oviedo pagó caro su mal inicio de partido y fue a remolque todo el encuentro frente al Covirán Granada, hasta que se consumó una derrota que pone fin a seis triunfos consecutivos. De todos modos, la situación del equipo sigue siendo envidiable y las opciones de jugar el play off por el ascenso a la ACB siguen intactas.
Los locales supieron contrarrestar las virtudes que habían hecho del Liberbank un conjunto complicado de batir y llegaron a acumular una ventaja máxima de 16 puntos. Si algo tiene el conjunto de Lezkano es que no se rinde y fue capaz de llegar a los minutos finales del duelo con opciones y a sólo tres puntos de diferencia, pero algunas malas elecciones en el tiro y algún fallo desde la línea de personal, dieron al traste con una remontada que prácticamente hubiese finiquitado la clasificación para la lucha por el ascenso.
El mejor jugador de los ovetenses fue Elijah Brown, con una valoración de 27 créditos gracias a sus 23 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.
La próxima cita de los ovetenses será el próximo domingo día 18 cuando visiten al Palma en el polideportivo de Son Moix a las 12.00 horas.