Oier Luengo no puso paños calientes al resultado del pasado sábado en Gijón y reconoció el dolor del vestuario: "Fue un palo duro, es así. Era un partido especial y lo queríamos ganar. Creo que hicimos muchas cosas bien para conseguir algo más, pero hay que reponerse. Qué mejor que hacerlo este sábado, con nuestra gente". El central tiene claro que afrontan una prueba para medir la capacidad del equipo: "Los buenos equipos son los que saben reponerse de golpes así. Tenemos una muy buena oportunidad en casa ante un rival directo como el Burgos, vamos a ir con todo.
El jugador azul recibió el premio como mejor jugador del equipo en el mes de enero y lo compartió con el equipo: "Es un premio al trabajo y el sacrificio, más que un premio individual es un premio colectivo a todo el equipo. Cada vez me siento mejor. Siempre he disfrutado del futbol y cuando todo va bien, mejor todavía". En el enlace de esta noticia puedes escuchar íntegramente sus declaraciones.
Copa del Rey Juvenil
Por otra parte, la Federación de Fútbol del Principado de Asturias va a presentar candidatura para acoger la final a cuatro de la Copa del Rey juvenil en la que los azules se medirán al Espanyol y el Mallorca y el Badalona completarán el cuadro. La idea es que los partidos se puedan jugar en el Carlos Tartiere lo que haría al equipo de Paco Fernández contar con el apoyo de su afición.