El Real Oviedo abrirá la Liga jugando como local. Los azules recibirán al Lugo en el fin de semana del 15 de agosto y cerrarán el campeonato también jugando en su estadio frente al recién ascendido Ibiza.
Llegará el primer derbi del curso tendrá como escenario también el municipal ovetense y está fijado para la jornada 9, el fin de semana del 10 de octubre, y que coincidirá en un fin de semana sin fútbol en Primera División.
Para el segundo duelo de rivalidad regional habrá que esperar. Queda pendiente para la jornada 36, el 17 de abril, en El Molinón y en esta ocasión sí habrá fútbol de Primera coincidiendo con el derbi.
En una temporada en la que se espera el regreso de los aficionados a los estadios y la posibilidad de que haya viajes acompañando al equipo, los oviedistas miran a algunas citas que pueden ser señaladas para viajar.
Tras el primer derbi, los azules visitarán Anoeta para medirse a la Real Sociedad B. 15 días después la visita será a Ponferrada. EL 12 de diciembre llegará una de las citas favoritas del oviedismo con el duelo en Zorrilla frene al Valladolid. El viaje a Burgos llegará en febrero del próximo año y Lugo en marzo.
Puedes consultar todos los partidos en este enlace:
https://www.rfef.es/sites/default/files/images19/calendario_2d_2122.pdf