Luismi Sánchez está encontrando su mejor versión. La sanción de Lugo le hizo frenar un poco en su línea de progresión, pero volverá ante el Fuenlabrada convencido de las posibilidades del equipo de luchar por el playoff: “Hay puntos suficientes para todo y vamos a pelear hasta el último minuto de la temporada. No sé donde llegaremos, pero lo importante es ganar al Fuenlabrada”.
Lo que no hace el vestuario azul es pensar en cuentas sobre los puntos que serán necesarios para recortar la desventaja que tiene con la zona que da derecho a luchar por el ascenso: “No sacamos la calculadora, tenemos todos los sentidos concentrados en el partido del Fuenlabrada. No hay que pensar más allá y solo centrarnos en conseguir esos tres puntos”.
Además, la experiencia del partido ante la Real Sociedad B es el mejor ejemplo para evitar confianzas por la mala clasificación del rival: “La posición no dice nada en esta categoría. El Fuenlabrada vendrá a por los tres puntos, viene muy necesitado e irá a por el partido”.
Por otra parte, el equipo se ejercitó esta mañana en El Requexón ya con Jimmy y Brugman incorporados al grupo y con Carlos Isaac como principal ausencia. Además, Hugo rama se pierde el encuentro por acumulación de amonestaciones.